Quiénes Somos

ONG Oveja Verde.

Quiénes Somos

Oveja Verde es un movimiento eco-cultural que surge el año 2013 como agrupación comunitaria en la ciudad de Victoria, Región de La Araucanía, Chile.
Tiene por objetivo integrar, educar e inspirar a la comunidad sobre formas de vida sustentables y en armonía con el medio ambiente. Desde el año 2016, nos transformamos en ONG, para seguir reciclando el viejo pensamiento, desde Victoria para toda la región.
Nos dedicamos a la educación ambiental y cultural. Impulsamos un módulo de educación de técnicas sustentables. Somos un espacio abierto y comunitario. Creamos turismo con arte reciclado. Generamos un punto limpio y de reciclaje con integración ciudadana.
El modelo Oveja Verde consta de 3 pilares: punto limpio, laboratorio social y espacio desconectado (modulo de educación de técnicas sustentables). Estos pilares buscan la interacción y re-dirección de la energía de los diferentes entes sociales, canalizando esta misma, en la integración y participación ciudadana en el cuidado del medio ambiente y la cultura.

Alexander Novoa Lopez

Alexander Novoa Lopez

Miembro fundador, tallerista, facilitador, bio-constructor.
Alfonso Medrano Mieres

Alfonso Medrano Mieres

Miembro fundador, tallerista, presidente ong.
Claudio Montecinos

Claudio Montecinos

Voluntario, gestor cultural.
Enzo Gonzalez Orellana

Enzo Gonzalez Orellana

Voluntario, diseñador.
Giannina Fusari Bassi

Giannina Fusari Bassi

Miembro fundadora, tallerista, facilitadora permacultural.
Mauro Figueroa

Mauro Figueroa

Voluntario, miembro fundador reciclador base.